martes, 27 de febrero de 2007
Un cinefilo-cubata
lunes, 26 de febrero de 2007
nueva etiqueta de webs interesantes
Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.
Relato de deiviz (publicado en el otro blog)
- El Arbol (Slawomir Mrozek)
Vivo en una casa no lejos de la carretera. Junto a esa carretera, a la entrada de la curva, crece un árbol.Cuando yo era niño, la carretera era aún un camino de tierra. Es decir, polvorienta en verano, fangosa en primavera y en otoño y en invierno cubierta de nieve igual que los campos. Ahora es de asfalto en todas las estaciones del año.Cuando yo era joven, por el camino pasaban carros de campesinos arrastrados por bueyes, y sólo entre la salida y la puesta de sol. Los conocía a todos, porque eran de por aquí. Eran más raros los carros de caballos. Ahora los coches corren por la carretera de día y de noche. No conozco a ninguno, aparecen de no se sabe dónde y desaparecen hacia no se sabe dónde. Sólo el árbol ha quedado igual, verde desde la primavera hasta el otoño. Crece en mi parcela. Recibí un escrito de la auroridad "existe el peligro - decía el escrito- de que un coche pueda chocar contra el árbol, ya que el árbol crece en la curva. Por lo tanto, hay que talarlo".Me quedé preocupado. Tenía razón. Efectivamente, el árbol está junto a la curva, y cada vez hay más coches que cada vez corren más deprisa y sin prudencia. En cualquier momento puede chocar alguno contra el árbol. Así que cogí una escopeta de dos cañones, me senté bajo el árbol y, al ver acercarse al primero disparé. Pero no acerté. Por eso me arrestaron y me llevaron a juicio.Traté de explicar al tribunal que había falladi únicamente porque mi vista ya no es buena, pero que si me dieran unas gafas seguro que acertaba. No sirvió de nada.No hay justicia. Es verdad que un coche puede chocar contra un árbol y dañarlo. Pero sólo con que me dieran unas gafas y algo de munición, me quedaría sentado vigilando. ¿Por qué tanta prisa por talar un árbol si hay otros métodos que pueden protegerlo de un accidente?Y no les costaría nada, aparte de munición. ¿Acaso es un gasto excesivo?
Conectaros a mi url para ver fotos!!!!
Y Dios creó las palabras...y nosotros, no sé.
Las normas son fáciles. A continuación empieza un relato, que no deja de ser la introducción que va a contextualizar nuestra gran obra maestra. Se trata de crear cada uno de nosotros la historia de un personaje dentro de ese contexto. Allá cada uno con su imaginación, sus capacidades, sus inquietudes, anhelos y esperanzas, sus mundos...la única regla es seguir un orden a la hora de escribir.
Como lo he puesto yo, pues yo mando. Así que viendo los usuarios que ahora mismo hay, le toca el turno al tío este que escribe tangos en forma de versos...Antucho Barbosa. Una vez que lo escriba, tendrá que proponer a su sucesor.
Sed un poco ágiles -que eso también nos caracteriza- porque tampoco es cuestión de acabarlo en el 2008.
Arriba el telón.
Esta es la historia de ese pueblo y de sus vecinos,. Esta es la historia de unos seres humanos que vieron cambiadas sus vidas por un golpe de suerte. Puede ser la historia de todos y la historia de nadie. Pero este, el que a continuación sigue, es el retrato de aquellos hombres y mujeres que un día percibieron que sus vidas no iban a ser las mismas. En vosotros dejo la posibilidad de aprender, comprender y sobretodo escuchar lo que ellos mismos me quisieron contar, pues de alguna manera, son ellos los verdaderos protagonistas de este relato.
fiesta cumpleaños
domingo, 25 de febrero de 2007
argentina
puente en Gistain
nueva ventana
A vuestra derecha he creado una ventana nueva en la que podriamos poner las peliculas recomendadas , pero eso si las que tengamos y asi podemos dejar a otros amiguitos .
Osea , que si yo me he bajado el laberinto del fauno y saul la quiere ver , en vez de bajarsela me la pide a mi y vale . por ejemplo.
Si quereis hacer otra ventana con peliculas recomendadas de la cartelera hacemos ote ventana , o la haceis vosotros desde www.blogger.com
sábado, 24 de febrero de 2007
Antucho
Me llamo Antucho Barbosa
y mi apodo no lo digo
caí a un tango siendo niño
y salir de el no he querido
Al que me aprieta las tuercas
le saludo y le sonrío
si me aprieta demasiado
le presento a mi cuchillo
Mi vida es de vagabundo
solitario y convencido
aunque todo vagabundo
cante solo su canción
Tengo amigos de pastiche
y tengo buenos amigos
a todos les doy las gracias
por lo que me hayan querido
Aunque tengo cien oficios
nunca sé cual es el mío
Las muchachas me refieren,
me insinuan al oido
que les cante en el oido
una milonga dulce...
dulce como un dulce amor
Yo, sólo tengo una vida
y vivirla es lo que pido
el camino que yo elija
es unicamente mío
Me llamo antucho Barbosa
pa lo que gusten mandar
Me llamo Antucho Barbosa,
de niño me agarre a un tango
y salir de él no he podido
Me llamo Antucho Barbosa
pa lo que gusten mandar
fotos muy muy buenas , preparen pañuelo de mocos
pasito a pasito
hola chicos , si esto os funciona bien arriba del todo a la derecha os aparecera "nueva entrada"y podeis subir lo que querais pero mejor antes darle al simbolito de herramientas del lado de amiguitos y os creais vuestro perfil
viernes, 23 de febrero de 2007
Ahora podemos jugar todos al juego de los 8 errores, pero por cierto son 10, premio al que los acierte los 10,una pista , hay que utilizar el zoom sobre Mr.Klein
jueves, 22 de febrero de 2007
bienvenidos al blog internautas galacticos porréricos
Había una vez un hombre muy rico que se fue a buscar al hombre más sabio de la comarca. Cuando lo encontró a la orilla de un río pescando le preguntó: "¿qué sería lo que más te gustaría tener?" A lo que el sabio le respondió: "un poquito de por favor" Entonces el hombre rico le dijo: "¿qué te parecería si a esta poza solitaria le añado diez o doce tías en pelotas, todas para que te hagan compañía?" A lo que el sabio le dijo: "ya estas tardando en traerlas " mientras se ponia cachondo solo de pensarlo. El hombre rico al verlo le pregunto si era con esa otra caña con la que pensaba pescar a las chavalas . Y el hombre sabio le respondió "Dios le puso nombre a los animales , vió a un animalillo corriendo por el agua y le puso pez" . A lo que el hombre rico dijo " qué gilipoyez ".
Moraleja
No te acerques desnudo a una poza con las gafas puestas
menuda cuadrilla

cuadrilla menuda ,faltan, el que quiera salir que mande foto