
Este 2008 no es sólo el año O de la Expo, sino que también es el bicentenario por ejemplo, del 2 de mayo, que Goya testimonió no sin cierto tufo antifrancés -aunque él se reconociera afrancesado- y con bastantes pinceladas de patriotismo, en este caso madrileño -aunque él fuera aragonés- (ya se sabe, quien paga, manda)
En fín que puestos a darle vueltas a las cosas y a darle una vuelta más a la historia, los frikis molan y mucho. Aunque de formación historiador, reniego y me quedo con los muñecos que tanto no hicieron disfrutar de pequeñitos...o acaso ¿quién no se acuerda del tremendo barco pirata?¿de la granja tal vez? ¿de los enfermeros con sus camillas?

Para los nostálgicos, historiadores o no, pinchad en el click tuneado de Playmobil (no os perdáis la sección playgalería de fotos)
1 comentario:
Que buenos recuerdos...
Y lo bien que me lo pasé yo con mi nave espacial, el vehículo de transporte y el circo, que fueron mis cajas más grandes de clicks.
Mis hermanas los ponían malitos en un hospital que estaba en el cajón de un armario y mi hermano yo les hacíamos fajos de billetes con una máuquina de escribir...
Supongo que a mis niños les regalaré clicks de famobil y volveré a jugar otra vez con ellos :)
Publicar un comentario