lunes, 9 de julio de 2007

No pierdas la cabeza...ni los zapatos

Ya sabemos que vivimos en un mundo de contrastes. A veces es positivo, otras negativo, y otras muchas verdaderamente insultante, paradógico y atroz. Como en la fotografía, que le vamos a hacer: maniquís decapitados pero con zapatos, mujer con cabeza pero descalza. Que cada uno haga la lectura que se le antoje.

De momento, para darle un poco de color a la vida aquí tenéis el último cd de Sidonie, Costa Azul. Parece que les ha gustado esto de cantar en español y, la verdad, se agradece porque las letras molan. Pinchad AQUÍ merlucines, y el que no se acuerde cómo descargarlo que se joda por no haber abierto la boca durante estos meses ni siquiera para decir "buenos días". Ala.

Bueno, como soy un veletilla, cambio de opinión. Más que nada por respeto a los nuevos usuarios como el señor Zar, que le ha dado un aire nuevo al blog. Dádle AQUÍ y se os refrescará la mente y el alma.

Por cierto Tomasino, ¿desde que escribe Michael ya no escribes??? jojojo, que fuerte!


2 comentarios:

tomitom dijo...

ya me le he bajado y ya lo he escuchado , al principio te hubiese dicho que las que mas me gustaban eran la primera y ultima con diferencia y las demas me parecian mas flojillas que otros discos , pero ahora que ya lo habre escuchado 2 o3 veces mas me gustan mas . lo que esta claro es que disco a disco van cambiando el estilillo, este es de la tercera ola , la del pop español serio, que te parece .
por cierto de puta madre por los discos que subes a vere si me explicas un poco como subir yo alguno

LaRubia dijo...

Pues la que dice "todo los que nos gusta, nos va a matar mañana" me hace mucha gracia. En general, creo que el disco es bastante escuchable. Y sí, imagino que tanto lo del español como el cambio musical, se debe a los intereses de los que están detrás del cristal del estudio de grabación. Qué le vamos a hacer. Por lo menos mantienen su identidad, creo yo.
Y lo de la música que me dices, es más fácil de lo que parece. Te mando un mail con las instrucciones vale?
Ciao!

menuda cuadrilla

menuda cuadrilla
cuadrilla menuda ,faltan, el que quiera salir que mande foto