jueves, 27 de diciembre de 2007

repetimos este sábado excursion ?



quién se apunta este sábado a hacer otro paseo por el pirineo-prepirinero parecida a la del pelopin buscando la nieve para estrenar las raquetas ... ahí queda la invitacion .
o preferireis ver las fotos al dia siguiente...

se aceptan sugerencias de paseo
nos apetecia subir a cuello gordo en los miradores de ordesa pero habria que madrugar mucho ...
buscamos algo para madrugar a las 8 en parque goya mas o menos que a las 6 es de noche

7 comentarios:

LaRubia dijo...

Pinta mal el fin de semana en cuanto al cielo...

LaRubia dijo...

Nosotros vamos al Piri pero a Candanchu. Y además no puedo hacer mucho esfuerzo, que este fin de semana pasado me hice un esguince en la rodilla. Ya lo siento ya.

modorrix dijo...

Hola maj@s,

Yo tengo comida familiar el sábado y el domingo con un poco de suerte me subiré a esquiar a Candanchú.. de todas formas, os envio un link para que veais alguna propuesta. En este caso el valle de Izas (4-5 horas desde canfranc estación)

http://www.desnivel.com/deportes/excursionismo/rutas/object.php?o=11277

LaRubia dijo...

Davidino, nosotros seguramente estaremos. Yo no puedo esquiar (ligamento lateral interno de la rodilla un poco flojo) pero Angelina sí.
Ais. Reposo.

tomitom dijo...

es la misma rodilla de la otra vez ?
dan nieve a partir de 1500 que seguro luego es a menos altura , yo tambien tengo la rodilla rara ( no tanto como tú ).
no obstante... ya veremos.
una parte del grupo queria ir a andar por Teruel...( que ahí no hace frio...jeje)
lo del valle de izas es del tamaño de lo queriamos hacer pero no mola coincidir con los esquiadores que suban y bajen por la carretera,
por cierto para cuando una de subir con las raquetas haia las pistas y bajar esquiando?

LaRubia dijo...

No no, es la otra, la que "era" buena. Pero vaya, parece que con reposo, antiinflamatorios y hielo tiene que ir bien. De momento, no quiero forzar, aunque hoy me encuentre con menos molestias.
Así que se siente, no podré ir de excursión.
Tienes razón, evita tanto el Valle de Tena como el del Aragón, que será un coñazo luego la fila de coches. Consejo de esquiador. Y sí, dan agua, frio y nieve. Cuidadin.

modorrix dijo...

Hola Saulino,

Pués vaya putadeishon!! Cuidate mucho, que te tienes que reservar, eh? Comprate unas buenas rodilleras que lo mismo valen para eso que para no pelarte las rodillas en otras situaciones...
Ya os llamaremos para esquiar con Angelina.

Tomasino,

Tambien podeis ir por el Moncayo (el monte, no el bar!!) que ahora estará bonito...

menuda cuadrilla

menuda cuadrilla
cuadrilla menuda ,faltan, el que quiera salir que mande foto