martes, 29 de enero de 2008

Noticias para bicicleteros

Empieza el 2008 en la Administración...nuevos presupuestos, nuevos programas, y cada día más y más curro (sí, en la cultura y en el turismo, aunque estemos desprestigiados y parezca todo como muy superfluo, se curra bastante o por lo menos similar que todos, o más, quién sabe).
El caso, que mi compi de deportes, ya tiene el calendario de actividades de BTT para este año. Son todo actividades no competitivas, con lo que Usted, amigo bicicletero, teniendo ganas, bici y corazón que aguante, sólo habrá de descolgar el teléfono y apuntarse.

Cualquier cosa, aquí estoy.

Fdo: Las comarcas por los ciudadanos aragoneses.

2 comentarios:

tomitom dijo...

chulo saul cuando se acerquen las fechas te preguntare mas informacion como a que hora salen cuantos km son , vienes tú ? y por lo menos una para ver el rollito ahí ahí . ahora voy a colgar yo unas de nuestro paseo de san valero

LaRubia dijo...

Si, a alguna sí suelo ir. Hay otras que me toca estar en la organización y las tengo que hacer motorizado, o esta pendiente de los avituallamientos, o autobuses, esas cosas. Y hay otras que paso.
Los recorridos son todos distintos con lo que los kilometros varían. Oscilan entre los 15 y los 50. Prontito colgaré más actividades, de piragüismo y de senderismo. Además tengo para este año paseos interpretativos por senderos de PR, paseos con EBRONAUTAS y hasta una prueba a nivel nacional de piragüismo. Ais, que de fines de semana jodidos por dios.

menuda cuadrilla

menuda cuadrilla
cuadrilla menuda ,faltan, el que quiera salir que mande foto