miércoles, 6 de febrero de 2008

relato comunitario " sin titulo "

En el principio sonó la campana que sonaba como la canción de Suuusaanaaa y tres de 1ºH se juntaron con otros tres de la clase de al lado ¡y tenían pescado! Bajando al recreo dando un rodeo por las escaleras de incendios se les unieron cuatro de la clase de abajo (olían a sardinas), a uno le apodaban renacuajo. Entraron por la puerta marrón que tenían terminantemente prohibido pasar bajar ningún pretexto, bajo ningún pretexto ni análisis de texto pues la condena sería terrible.
Solo salieron nueve, a los cuales se les añadió uno más que pasaba por allí, en el terminal de línea 34 se encontraron con una pandilla de cinco que también habían pasado por la puerta marrón aunque ninguno de ellos lo sabía.
Bailaron, bebieron, se lo pasaron muy bien hasta que uno de ellos se le ocurrió la célebre idea de realizar una epopeya (la cual daría igual cual fuera pero si que todos sabían que la consigna sería "qué bello abril") pero solo tenían un coche y aunque era un monovolúmen de puta madre solo cabían nueve y ellos ya eran 15, no hubo distingos por ninguna persona sobre los diez primeros y los cinco del terminal o sea que eran unos cuantos los que iban a quedar fuera de la aventura, a uno lo descartó el autor, y tres se quejaron por tal enchufismo, dos dijeron que por algo sería a lo cual los tres empezaron a dar de hostias a los dos y el resto tardó dos palabras en incorporarse a la algarabía. Los 15 dándose patadas, puñetazos, tortazos, tirándose al suelo (parecía un pogo de "la polla") estirando de los pelos algún cabrón, bofetones de amigos sin llegar a herir ni producir sangre, hasta que terminaron siete de pié dándose cuenta en ese momento de que el que más había recibido era el dueño del coche y único conductor que enfadado se va solo a su casa magullado y con la camiseta customizada como una telaraña.
Con lo que continuan a pata, ya habían llegado casi al parquecillo cuando vieron que al que habían perdido tras la puerta marrón había montado un puesto de alquiler de bicicletas, pero no tenían el DNI para dejarlo en prenda y dejan a cambio sus almas y así comenzó el día de la aventura...
... tendrían que recuperar sus almas antes de que se hiciera de día otra vez o jamás probarían la ...

continuará por otro o no continuará . no confundir con la blogonovela que si continuará.

No hay comentarios:

menuda cuadrilla

menuda cuadrilla
cuadrilla menuda ,faltan, el que quiera salir que mande foto