lunes, 9 de junio de 2008

Inauguración y cumplemaños


Tariii taraaaa, por orden de los señores propietarios de la casa del cura se hace saber:

Que la inauguración de la casa será el primer fin de semana de Julio, es decir el del 4, 5 y 6 con agapé y buen vino y mejor compañía. El marco, por supuesto, expectacular.

Que aprovechando la concurrencia de gentes buenas, llegadas de todos los puntos, se celebrará el cumpleaños de aquellos que lo deseen, de momento Ainhoa, Juancho, Tomás, Polospos, luisma y de todos aquellos que deseen.Será en dia distinto a la inauguración osea el viernes o el sábado.

Que debido a la cantidad de gente esperada y la consiguiente dificultad para organizar se ruega inmediata respuesta en el telef. de polospos o el de el otro sosi, cabe.

3 comentarios:

tomitom dijo...

ups estos chicos se han quedado hechos polvo despues de currar tanto en la casa,jajajaja.
yo solo podre ir el sabado por la noche como mucho, ya lo siento ya

Regalapiedras dijo...

Yo quiero ir... pero con los dos enanos es difícil.

De ir tendrá que ser solo, y esa será una negociación dura, pero lo estamos intentando :)

tomitom dijo...

emilio , yo si puedo ir será tarde despues de comer el sabado o incluso a mitad de tarde , ah eso sí tampoco sé si vamoa a ir cuatro dos tres o incluso yo solo que no creo , a mi lo que me gustaria es salir cuatro a mitad de tarde ( que tenemos una boda en gallur el sabado con patri y dani).
que lo sepaaaaas por si consigues pase de tarede noche y domingo

menuda cuadrilla

menuda cuadrilla
cuadrilla menuda ,faltan, el que quiera salir que mande foto