martes, 16 de septiembre de 2008

R.I.P Expo2008

Ya está. Pensaba que no iba a llegar nunca el día, pero ha ocurrido. La expo se ha acabado pero ya están amenazando con otra para el 2014; cambiamos el agua por las hortalizas y frutas. Buen nombre se me ocurre: ExpoNabo, interesante. Lo propondremos.

Como ya está y mis fines de semana vuelven a ser míos, y puedo volver al mundo real, se ha planteado una excursión pirenaica para el último fin de semana de septiembre. ¿Alguna propuesta para ir organizando el tema?

Saludos desde el cansancio

8 comentarios:

tomitom dijo...

sí , que sea cualquier otro el finde pues ese hay reunion en el pueblo de marialuisa , por ejemplo 20-21 de sept
o 4-5 de octubre (o ese es el de la semana andando)

LaRubia dijo...

El 20 demasiado pronto (lo digo por ejemplo por Rafa, que fue uno de los promotores de la idea y no va a venir), y yo el 4 aparte de currar ese sábado, luego ya el seis seguramente nos vayamos. Otra cosa es quedar para el finde de semana del pilar en la montaña, osea el del 11.

Ya diréis los interesados algo.

zar dijo...

se comento que el ultimo fin de semana de septiembre eso significa 27 y 28 y que acuda el que pueda sí a posteriori surge otra excursion pues perfecto.

Por mi propongo Posets ya que en su día no pude ir, pero acepto de buen agrado otras propuestas

LaRubia dijo...

Me parece bien la propuesta. Incluso podemos dormir en el refugio de Angel Orus (está a hora y media desde que dejamos los coches en la explanada) y al día siguiente pa rriba.

Lo que digáis. Pero desde luego si venís desde madrid tened en cuenta que cuanto más lejos nos vayamos, más os costará. Vosotros mismos.

zar dijo...

Evidentemente que tenemos que ir desde madrid, cualquier sitio esta lejos a no ser que vayamos a gredos al pico del moro almanzor.
No obstante cualquier otra ruta puede estar bien proponed y ya decidimos lo que sea mejor para tod@s.

tomitom dijo...

estoy de acuerdo con vosotros pese a que me pene .
no obstante me aguantaré opinando constructivamente,
no es lo mismo ir al valle del aragon al de hecho o a benasque , este ultimo es el mas lejano con diferencia
el posets me parece una matada chicos , no sé cómo estais de entrenados , pololo de sobra rafa parecia estar fuerte , aun así y sauly alberto no sé , pero en mi opinion me parece un punto por encima ademas acordarse que los ultimos 100 m son guapos (por la cresta )
por otro lado en el valle de anso o el de hecho o el de sallent si pasais de canfranc que esta mas trillado esta mas cerca .
puestos a hacer una matada por que no haceis el monte perdido ? que tambien me parece exagerado.
la mesa de los tres reyes ? yo tengo unos libros de todos los 3000miles del pirineo , podeis venir a verlos que tiene todas las rutas , ahora mismo estra en una caja no se cual entre otros libros en la galeria no lo puedo sacar pero en dos dias os doy la informacion de como subir al que queria subir , tener en cuenta que si vais con tienda cambia la excursion y si no la llevais teneis que empezar y sobretodo llegar a refugio el sabado . yo buscaria un sitio donde a la vuelta se duerma en un refugio no guardado por el que paseis al subir ,allí dejais el equipo de cena caliente cafe y esterillas , subis al pico , si es que quereis pico y a la bajada a dormir entre arañas

tomitom dijo...

donde dice el pico que queria ir debia poner al pico que querais subir vosotros

tomitom dijo...

por cierto deberiais hacer una entrada especial en el blog de la excursion

menuda cuadrilla

menuda cuadrilla
cuadrilla menuda ,faltan, el que quiera salir que mande foto