martes, 12 de junio de 2007


1 comentario:

LaRubia dijo...

Dios! esto empieza a animarse...el concurso de culos, culos y barrigas varoniles tiene muy muy buena pinta.

Aunque no hay que llevarse a engaño ya que no es oro todo lo que reluce. Por ejemplo: la cola de Luisma no es tan larga como la foto nos hace creer; si os fijáis bien a la luismanoletina -lo acuño como vocablo mío- le ha salido una extensión, pero no de pelo de las que están ahora de moda, sino en forma del dedo del menda que está detrás...¿o es que quería algo más? ¿eh? Por cierto, no se pierdan la mirada dulce y carpichosa del señor al que el abogador le da la espalda...¿estaría admirando un tarzanete tal vez?.

Supongo que el momento tuvo su gracia, de ahí las sonrisillas de todo el personal, el amiguil y el otro. Apuesto que fue alguna gracia de pololino, ya que además de estar situado en el medio -cosa que indica que fijo fue el promotor de la actividad lúdica del salto grupal- tiene la vena esa en la frente que le aparece cuando se encana de risa y llora. Así que apuesto por él y por alguna gracia con Tomás del tipo "venga, no seas tonto y dame la mano"...o algo así.

Por lo demás, una foto maravillosa que demuestra definitivamente que ya no somos, físicamente, adolescentes, que hemos madurado, físicamente también, pero que sin embargo nos lo pasamos igual de bien que siempre con nuestras chorradas de siempre. Y que dure.

menuda cuadrilla

menuda cuadrilla
cuadrilla menuda ,faltan, el que quiera salir que mande foto