miércoles, 6 de junio de 2007

Música agridulce y pelotas de cuero

Ay, ay, ay...como soy humano, y por ende como dice el amigo Luisma, que por cierto ya que estoy te diré que tus redacciones atufan a lenguaje formalista-abogadorrrr de sentencia jurídica, os informo de que mañana estará a vuestra disposición un diskiko de musikika que creo pega bastante bien con el entorno del que, cabrones, disfrutaréis en familia este fin de semana.

¡Pasadlo muy bien!

P.D: Amigo Pancho-Rancho-Gancho-Juanchope-Sirope, bienvenido al maravilloso mundo de la sociedad de la información. Grata sorpresa, diría incluso que aluciante, el haber demostrado que has sabido registrarte en un blog, que ya era toda una hazaña, pero sobretodo por haber publicado una entrada! yuuuuhuuuuuuuuuuuuuu. Que contentos se van a poner tus padres y la tía Elena! Por cierto, sigues demostrando que tienes un verdadero trauma de época infantil y juvenil de raiz deportiva (lo digo por el "Maradona" que te has puesto...porque digo yo....será por el fútbol ¿no?) Ais, jóvenes...¿os acordáis cuando a Pancho Rancho Maradona en la excelsa pista de fútbol de la Hípica a portería vacía no supo rematar la jugada de gol y el balón se le quedó entre sus gafotas y el poste de la portería?


2 comentarios:

tomitom dijo...

De verdad que no vas a venir ? tus amigos y tu novia van a estar a 40 Km y no vas a venir ? a estas alturas pensaba que ya habrias decidido pasarte y dormir el sabado con todos .(excepto los mahometanos ,habrá sido por el top less ? es un buen comienzo de rumor)
Qué opinas ?

LaRubia dijo...

No maño no, de 40 nada. Son 120 y dos horas de viaje según la guia michelin. Teniendo en cuenta que mi actividad del sabado termina a las 6 de la tarde y que el domingo tengo que estar en pina a las 8 de la mañana, me contarás.

menuda cuadrilla

menuda cuadrilla
cuadrilla menuda ,faltan, el que quiera salir que mande foto