martes, 13 de noviembre de 2007

Palilleros y tableteros o no iniciados







Hola majos,






Esto es una invitación tanto a palilleros, tableteros como aquellos no iniciados en el deporte de la nieve y que os apetezca uniros, porque nosotros no somos excluyentes ni gregarios, todo el mundo es bienvenido!!!






Bueno, en mi entrada anterior no se veia muy bien la oferta que he publicado, pero os adjunto un link de la página de dónde lo he sacado para que podais mirar más cosas...






Además, también he mirado lo que costaría alquilar una furgoneta Mercedes vito 9 plazas durante esos días y es alrededor de 750 a 800 euros.












Bueno, espero vuestra participación. De momento me han confirmado:






Aurelido



Matt



Sheila



Angelina



Saúl








Besicos cos

1 comentario:

LaRubia dijo...

Buenas! lo de la furgoneta no me parece ninguna mala idea la verdad. Somos muchos para conducir, se llevará bien porque habrá risas, música y conversaciones, el gasto no me parece excesivo y permite llenarla hasta donde nos apetezca (comida-bebida). Además, queda muy hippy guay.
Estoy mirando cosas. Que sepáis que se anuncia buen año. De hecho si miráis las webcams de los alpes franceses o austria, ya ha nevado bastante...ais!

menuda cuadrilla

menuda cuadrilla
cuadrilla menuda ,faltan, el que quiera salir que mande foto