martes, 13 de noviembre de 2007

Vamos a ver a Heidi

Estimados conbloggeros,







Esperando que no se me censure por a mi también por proponer un tema que no todos comparten, quisiera abrir la temporada esquiadora con una propuesta para visitar el destino por excelencia: LOS ALPES. Ese gran macizo lleno de cumbres nevadas y vacas de Milka.







Mi idea sería viajar en enero, la semana después de reyes o la siguiente (del 12 de enero al 26 de enero). En cuanto al destino, hay muchos y variados. Voy a ir colgando propuestas durante los próximos días y me gustaría que todos aquellos que deseis participar, lo digais cuanto antes para poder buscar la mejor fecha y destino acorde con nuestros gustos.







Empezamos por una oferta que me ha parecido interesante en los Alpes Austriacos, con avion y coche de alquiler incluido:








Espero vuestra entusiasta participación.

Un saludico co de Modorrix

No hay comentarios:

menuda cuadrilla

menuda cuadrilla
cuadrilla menuda ,faltan, el que quiera salir que mande foto