sábado, 24 de febrero de 2007

Antucho

Me llamo Antucho Barbosa
y mi apodo no lo digo
caí a un tango siendo niño
y salir de el no he querido

Al que me aprieta las tuercas
le saludo y le sonrío
si me aprieta demasiado
le presento a mi cuchillo

Mi vida es de vagabundo
solitario y convencido
aunque todo vagabundo
cante solo su canción

Tengo amigos de pastiche
y tengo buenos amigos
a todos les doy las gracias
por lo que me hayan querido

Aunque tengo cien oficios
nunca sé cual es el mío

Las muchachas me refieren,
me insinuan al oido
que les cante en el oido
una milonga dulce...
dulce como un dulce amor

Yo, sólo tengo una vida
y vivirla es lo que pido
el camino que yo elija
es unicamente mío

Me llamo antucho Barbosa
pa lo que gusten mandar
Me llamo Antucho Barbosa,
de niño me agarre a un tango
y salir de él no he podido

Me llamo Antucho Barbosa
pa lo que gusten mandar

menuda cuadrilla

menuda cuadrilla
cuadrilla menuda ,faltan, el que quiera salir que mande foto