miércoles, 2 de mayo de 2007


esto se empieza a calentar , mooola, nos escribe German , pero no nos cuentas las noticias de tu oposicion , pero hombre !! lo de la casa rural pololo quiere volver a cambiarlo pero por mí no lo cambiamos porque el anterior tenemos boda en Jaca,
A votar y que la democracia decida , yo`por mi parte ya estoy haciendo campaña para el fin de semana del 9 10 de junio.
de paso os recomiendo un blog muy interesante y se llama denueveanueveymedia.com en el que hay url como esta http://www.typepad.com/t/trackback/787288/17996202 en las que hay una seleccion de videos muy graciosa , tambien hay otras muchas cosas curiosas .
Saul esto va para tí , yo pensaba que participarias mas del blog tu que utilizas internet , venga hombre curratelo , estoy intentando colgar videos en el blog y aun no se cómo hacerlo .
este fin de semana va a haber costillada , luisma ?

y ya por el mismo precio subo una foto de la excursion que hicimos los matarraña bikers en Uncastillo que organizamos los zaragozanos

No hay comentarios:

menuda cuadrilla

menuda cuadrilla
cuadrilla menuda ,faltan, el que quiera salir que mande foto