viernes, 11 de mayo de 2007

Me toca los cojones

Por lo visto Pololo ha reservado ya la casa rural para el dia 1 y 2 , pues muy bien que os lo paseis .German ese no puede y yo tampoco , el del 9 y 10 no puede saul . por lo que hablamos el dia del cumpleaños de Emilio . los demas no dicen ni una cosa ni la contraria o les da igual un dia u otro . ( no sé que dijo David pero me suena que mejor el 9-10, que diga lo contrario si no )
Yo creo que no ha hecho bien reservando ese dia y lo tenia que haber hecho para el 9 y 10 . La puta democracia esa que reclamamos ( cuando nos interesa , que es el caso ) dice que no es justo . y yo digo que si permitís esa tropelia sois unos cabrones que os lo pasareis muy bien y que yo seré un cabron que me lo pasaré igual de bien pero el siguiente fin de semana , supongo que con German y Rosa .
P.D. ¿ya sabeis qué tiempo va a hacer ese fin de semana ? tener cuidado porque esa zona es conocida por el unajuanado que es un viento muy cabron por lo frio que es que baja de los ports mas o menos para principios de mes y como baje pasará a los " anales ".
Al blog.

2 comentarios:

LaRubia dijo...

Enhorabuena, tu campaña "profindesemana9-10" ha funcionado estupendamente. Al revés que tú, espero que os lo paséis muy bien en aquella siempre bonita zona.
Si Iquierda Unida tuviera representantes como tú, el voto de los indecisos sería menos indeciso, apelando a la democracia como bandera que no se quema ni se pisa.
Que vaya muy bien (claro, y esperando que no haya viento ni nada)

tomitom dijo...

Oye que yo tambien os habia deseado que os lo pasaseis muy bien , no digas lo contrario ,.
No entiendo lo de la bandera quemada o pisada .
Era mas justo o no ?

menuda cuadrilla

menuda cuadrilla
cuadrilla menuda ,faltan, el que quiera salir que mande foto