viernes, 25 de mayo de 2007

Modorrix os saluda






Hola maj@s!!




Veo que aquí hay unos cuantos que disfrutan publicando en el blog!! Yo soy más vaguete, así que no me extenderé mucho escribiendo. Para empezar quiero confirmar mi asistencia a la "juntada" del 9 y 10 de junio, aunque creo que tendré que irme el domingo muy, muy tempranito....




De mi viaje a Sudafrica, os puedo contar que no tuve mucho tiempo de asueto, pero el fin de semana que me pilló en medio, aproveché bastante. Estuve todo el tiempo en Ciudad del Cabo, en la puntica de abajo de Africa y me moló mucho la ciudad. No parece que estés en äfrica, porque parece todo bastante Europeo, aunque luego sales al campo y ves cosas que no te cuadran mucho con el tipo de construcción que ves, la vegetación es distinta, la gente por las carreteras haciendo autostop (y además conducen por el otro lado!!!)




Subimos a una montaña a cuyas faldas reposa Ciudad del Cabo, Table Mountain (porque tiene forma de mesa, por supuesto) Las vistas desde allí son impresionantes y se puede llegar a ver el cabo de Buena Esperanza, que es el punto más al sur del continente (dos brazadicas y llegas a la Antártida). También estuve en unos viñedos y probé los fabulosos vinos que hacen por esas tierras (de verdad que están cojonudos). Comí cocodrilo, gacela, avestruz y unos pescados buenissisimossssss. La comida es muy barata y está de muerte!!




Os cuelgo un par de foticos, aunque tampoco hice muchas ni muy buenas, para que os hagais una idea.

Bueno, cuando tenga tiempo ya haré alguna entradica más interesante y comentaré algo de vuestras aportaciones.
Nos vemos.
Modorrix

2 comentarios:

LaRubia dijo...

Bueno bueno, muy bonitas las fotos y bla bla bla bla, pero aquí ya sabes que somos muy porterillas (unos más que otros, claro)...¿no nos cuentas nada más? eh????

LaRubia dijo...

Por cierto, no me cuadra mucho la foto esa de la mesa-montaña, yo creo casi casi al 110% que es la Peña Oroel y lo demás un montaje del Photochop...ni Sudáfrica ni ná de ná...

menuda cuadrilla

menuda cuadrilla
cuadrilla menuda ,faltan, el que quiera salir que mande foto