miércoles, 16 de abril de 2008

Atrapado en el ascensor


A parte de ser el título de una canción pegadiza y pastelona de "Un pingüino en mi ascensor" es una triste realidad.

Aún recuerdo aquella famosa fiesta en casa de Rafa en la que Saúl, Alfonso, Luisma y Patricia se quedaron encerrados en el ascensor un par de horicas.

Lo de el pavo del video que os linko es peor, se quedó 41 horas encerrado en el ascensor, y fue grabado por la cámara de seguridad.


6 comentarios:

slith dijo...

Aah, las cosas que olvida uno :P Si no recuerdo mal el ascensor se paró porque a alguien se le ocurrió dar saltos en él...

LaRubia dijo...

juajuajua, no estaba también Miguel Baya??es que me suena también. Yo tengo la imagen de Alfonso, con sus botas militares dándole hostias a la puerta a ver si se habría...qué fuerte. Y luego también la imagen del portero de la casa, que nos abrió, con una mala leche del copón (entre otras cosas porque eran altas horas) Me suena también algo de que alguien de nosotros tenía como huevos que había cogido de casa de rafa o no se qué, que alguno incluso fue al suelo, y me acuerdo de que tu chica ¿valenciana? estaba bastante bien eh???
Quiero más recuerdos!!!!

Regalapiedras dijo...

Yo recuerdo que aquella noché me costó dormir porque no dejaba de oir ruidos que creía que eran de un coche pasando sobre una chapa metálica, y resulta que era el bestia de Alfonso tratando de abrir la puerta del ascensor.
Patricia también se acuerda de aquellas horas en el ascensor. La volví a ver hace algún tiempo y nos reímos recordando todo esto, puedo asegurarte que sigue tan maja como siempre, aunque ahora está casada y tiene dos niños estupendos.
En aquella fiesta, como en otras muchas que hicimos nos lo pasamos en grande...ya intentaré traer a la memoria alguna otra historia del pasado.

tomitom dijo...

yo no estaba dentro del ascensor pero me suena la historia de que uno se cagó de miedo especialmente...son rumores ...
y lo quetambien recuerdo es que en la fiesta(reunion) anterior que habiamos tenido en casa de rafa me tuve que dar una vuelta por el kezka y demas bares del rollo hasta que consegui unos globos para uno que luego nisiquiera hizo luego nada con una chica que mas tarde (años a ) se desveló como lesbiana y otros años despues la vi cantando delante de la orquesta nacional de españa ... ahí queda eso . yo me acuerdo del nombre de la susodicha y vosotros?

slith dijo...

Mmm... yo no recuerdo haberme acojonado sino cabreado bastante, aunque igual di la impresión de haberme acojonado, supongo que algo de susto tendría :P

Regalapiedras dijo...

Jajaja...pero esa fue otra fiesta...mucho tiempo antes, creo recordar que se la chica en cuestión se llamaba Ana (no doy el apellido por si acaso), y la verdad es que era muy maja. A mí me sonó muy raro eso de que me pintase los labios antes de besarse conmigo, y luego cuando la cosa se fue poniendo más interesante (ya me entendéis) se me echase a llorar sin motivo... En fin, supongo que en ese momento se le disiparon sus dudas y decidió que lo suyo eran las mujeres. Meses después la vi de la mano de una chica y Eva me confirmó que era lesbiana...De todos modos, nunca encontraré palabras de gratitud sufiecientes para agradecerte tu gesto, Gracias de nuevo Tomás.

menuda cuadrilla

menuda cuadrilla
cuadrilla menuda ,faltan, el que quiera salir que mande foto