domingo, 20 de abril de 2008

¿Alguna vez habeís googleado a alguien?



La verdad es que es una forma sencilla de averiguar algo sobre una persona...por ejemplo.

Si googleamos a Luisma...vemos que es colaborador de la asociacion de consumidores Torre Ramona, y que ingresó en el colegio de abogados el 18 de mayo de 2007 (mi más sincera enhorabuena)

Si hacemos lo propio con Saul, vemos que es técnico de Cultura de la Ribera Baja del Ebro, y que tenía un blog llamado El siluro Verde, e incluso podemos leer algún artículo publicado por él.

Cuando Googleamos a Juancho vemos que es director de una escuela taller en Toledo, e incluso la dirección de su anterior empresa.

Si googleamos a Alfonso, lo mas interesante es una página de encomix de hace años donde habla de si mismo, a parte de sus comentarios en Spaniard.

Os invito a que posteéis algún resultado de alguien a quien halláis googleado de quien no tengamos noticias hace tiempo.

6 comentarios:

Regalapiedras dijo...

Googleando a Miguel Baya, resulta que es un investigador del Ramón y Cajal...

http://www.unizar.es/icma/depart/organometal/members/miguelbaya_oc.htm

LaRubia dijo...

jajajaja, que cotilla el tío! menos mal que mis fotos comprometidas no están en la red...

LaRubia dijo...

Bueno, aceptando tu invitación me puse a rebuscar un poco y encontré que Clara Oliver, recibió el primer premio nacional de fin de carrera en medicina en el 99, tiene artículos suyos de cardiología y neurología..lo que no sé dónde para ahora.

Regalapiedras dijo...

No es nada fácil...yo he estado buscando a varias personas y no he encontrado nada.

Se puede probar en otras web www.quefuede.com
www.antiguosalumnos.com

A ver si os doy alguna sorpresa...

slith dijo...

Bueno, en inglés usan la expresión googlebating o masturgoogling... que significa buscarse a uno mismo en google :)

En cualquier caso no sé en dónde me has buscado, pero hace tiempo que no veo en google mi página de encomix.

Respecto a Clara... Bueno, el hospital tras el cual publica está en Alicante, así que me imagino allí estaría en el 2002. Pero no hay más publicaciones, así que lo de la investigación no le va, o se le ha atascado la maquinita :0

Las webs esas... pagar por re-encontrarme con ciertos compas del colegio? En fin. Cuando me vaya por el masoquismo contrataré a una profesional.

Regalapiedras dijo...

Yo te busqué con www.alltheweb.com, a veces da más resultados que google, y me llevó a esta web:
http://www.encomix.es/~boris/Alf/alfonso_armentaE.html

Me hizo gracia el poema a Alfonso Hijo Predilecto de Figueras

Alfonso, Alfonso Armenta,
hijo dilecto y amado
que con amigos se enfrenta,
un día muy alocado.

Dice un bonito refrán:
"Las costumbres se hacen leyes"
anda lo que te dirán,
en nuestro día de reyes.

Costumbres, hobbies, manías,
sucesos o imprevistos,
o muchas... cotillerías
que hacemos sólo los listos.

Los libros, como costumbre.
Como hobby: La informática.
Y, para dar más relumbre,
con algo de matemática.

Pero otra cosa hemos visto.
De ello nos damos cuenta,
que a parte de ser muy listo:
Eres auténtico Armenta.

Tampoco sales de casa,
la pantalla te obnubila,
el "güindou" te sobrepasa,
o es que te falla la pila...

Y es que a mi memoria viene,
una obra de teatro:
Un estudiante que tiene
"Inocencia para rato"...

A su casa él venía
sólo sólo a descansar
pues en el curso tenía
muchas mozas "pa ligar".

menuda cuadrilla

menuda cuadrilla
cuadrilla menuda ,faltan, el que quiera salir que mande foto