miércoles, 2 de abril de 2008

Homenaje a mi abuelo


Ayer por la tarde estuve en un homenaje a mi abuelo donde entre otras cosas se conmemoraba el 50 aniversario del invento de la fregona, y es que hace 50 años que al yayo (como siempre le llamamos), quien ya fabricaba el cubo de exprimidor de rodillos americano, se le ocurrió al retorcer una balleta en la cocina como exprimir el mocho ideando y patentando la forma del escurridor actual.

Así que felicidades a la señora fregona y un abrazo muy fuerte a mi abuelo que está en el cielo.


11 comentarios:

LaRubia dijo...

Cómo mola!mi abuelo era estrapelista en los pirineos, pero creo que Marcelino no iría a homenajearle...en fín, siempre ha habido clases y clases...

slith dijo...

No te burles de la clase del abuelo de Emilio, no fue culpa suya sino accidente de nacimiento. No todos tuvieron la buena suerte de tu abuelo.

Regalapiedras dijo...

Marcelino iglesias al final no vino, ya que falleció un compañero suyo de partido.
La verdad es que si ha sido posible organizar este homenaje a mi abuelo es gracias a mis primos, quienes se han preocupado de invitar a los más de 500 asistentes de ayer, fue una fiesta inolvidable, la verdad. os linko un artículo del periódico donde salimos la familia (yo incluido).
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=398946

Regalapiedras dijo...

Por cierto Alf, me alegra mucho verte por aquí...y yo que me infiltre en tu blog y no me hacías caso....

slith dijo...

Sí que te hago caso, me leo tus comentarios que son largos como la obra completa de Freud, sólo que no respondo porque no sé por dónde empezar :P

Regalapiedras dijo...

ja, ja, ja, ja.

la verdad es que un poco rollero sique soy...pero como soy novato en esto de los blogs...pues empecé con ganas de escribir.

LaRubia dijo...

Ay ay, qué bonita es la amistad...si es que esto de los blogs va a ser cierto que ha supuesto un cambio fundamental en las relaciones sociales y personales...
Emilio, ya te ví en el periódico, con la family al completo. Muchas clase, repito, y muy guapos todos (sobre todo tus hermanas, claro).

Regalapiedras dijo...

Hombre con esto del blog al menos cuando nos veamos de tanto en cuanto podremos decir que sabemos algo los unos de los otros...

Y además está muy bien esto poder publicar fotos y cosicas.

La verdad es que eso de salir en el periódico le hace parecer a uno importante...y hasta da un poco de verguenza, por suerte no se me veía mucho.

tomitom dijo...

pero qué es esto ? no me conecto un día y os acercais todos , de puta madre ala ala a publicar

abogados asociados dijo...

Enhorabuena Emilio, aunque debo decir que cuando fui kitchen porter utilizé una fregona de rodillos que funcionaba que te cagas.

Regalapiedras dijo...

¿Pero realmente trabajste algún díoa de kitchen porter? Creía que era una leyenda urbana :P

menuda cuadrilla

menuda cuadrilla
cuadrilla menuda ,faltan, el que quiera salir que mande foto